Los PISOS SPC Alta temperatura (স্টোন প্লাস্টিক কম্পোজিট) পুত্র la revolución de los pisos vinilicos ya que tienen la perfecta combinación entre diseño, dureza, durabilidad y estilo.Su compuesto প্রিন্সিপাল es polvo de caliza natural, cloruro de polivinilo y estabilizador lo que los convierte en la opción más estable y duradera para cualquier tipo clima y ambiente, ya que al estar hechos de piedra la calizarening soucos de piedra establueno প্রতিবন্ধকতা প্যারা ম্যান্টেনার sus vistosos diseños y vivaces colores intactos por muchos años más.
Vienen con una capa de textura antideslizante adicional, lo que les permite tener mayor resistencia a la abrasion a causa del excesivo tráfico.
Es además un piso que gracias a sus beneficios puede instalarse en climas cálidos y templados con la plena certeza de que no habrá contra tiempo alguno por las inclemencias del clima, a causa de que su creacilos del clima, a causa de que su creaciloss de másidadárabádés del clima .Es por eso que son considerados cómo la nueva y revolucionaria generación de los pisos a prueba de agua y altas temperaturas.
A diferencia de sus antecesores poseen un único recubrimiento UV, el cual hace las veces de escudo superior en la última capa del piso ó película de decoración, lo que no permite decoloración a la luz solar cuánceranado de bajoventa de la luz solar cuáncerenado পাপ সুরক্ষা বা নিয়ন্ত্রণ সৌর.
Esta protección adicional es súper potente debido a que contiene componentes de cerámica, generando mayor resistencia a diferentes tipo de daños causados ​​por el exceso de tráfico o diferentes circunstancias.
3
উপকারিতা:
> Ignífugo (কোনও প্রোপাগা লামাস)।
> টেকসই।
> সহজে ইনস্টলেশন।
> Elegancia চাক্ষুষ.
> Texturizado.
> মেয়র প্রতিরোধ।
> অ্যান্টিব্যাকটেরিয়াল।
> Alta densidad de núcleo rígido.
> Es un excelente aislante térmico, acústico y electrico.
> সিস্টেম টিপো ক্লিক করুন.
> রেসিস্টেন্সিয়া মোট আল আগুয়া ইয়া লা হুমেদাদ।
> এটা সহজ।
> পুনরুদ্ধারকারী UV ডি ultima টেকনোলজি।
> এস্টাবিলিডাড এক্সট্রিমা।
> অলটো রেন্ডিমেন্টো।
> Seguro y sostenible.
> সুপিরিয়র রেজিস্টেন্সিয়া এবং অ্যাবোলাদুরাস।
> ইমিউন a plagas.


পোস্টের সময়: ডিসেম্বর-০৮-২০২১